martes, 20 de mayo de 2014

Presoterapia

¿Tus piernas empiezan a acusar el calor ?...¿Pasas muchas horas de pie o sentada?...
...¿ Tienes problemas de circulación?...¿ Te sientes hinchada a causa de la retención de líquidos?..
...¿ Quieres perder volumen para lucir ese bikini tan bonito este verano?...
...La PRESOTERAPIA puede ayudarte...te explicamos en que consiste y como aplicarla a cada caso... Si tienes dudas solo tienes que llamarnos...
 
 
¿Qué es la PRESOTERAPIA?
-La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.


A quien va destinada la PRESOTERAPIA
 
-Quienes necesitan solucionar un problema médico: ellos recurrirán a la presoterapia para resolver trastornos del sistema circulatorio, eliminar várices o edemas, o tratar problemas de vascularización o de irrigación que surgen en un postoperatorio.
-Quienes desean obtener una mejora estética: entre estos casos, el más común es el tratamiento de la celulitis y de la obesidad, ya que la presoterapia ayuda a eliminar la celulitis acumulada y a prevenir futuras acumulaciones adiposas que generan más celulitis, al mismo tiempo que modela el cuerpo, reduciendo centímetros. Por lo tanto, se recomienda la presoterapia a personas que sufran de alteraciones en la circulación de retorno (venosa y linfática), que padezcan de linfoedemas, edemas postraumáticos o de insuficiencia venosa, y que padezcan de várices. Al mismo tiempo, la presoterapia es un buen tratamiento para aquellas personas que deseen adelgazar, y acompañar una dieta con un tratamiento modelador que, mediante la técnica de la presoterapia, ayude a potenciar el descenso y a modelar y tonificar el cuerpo, evitar la retención de líquidos, eliminar celulitis y evitar la flaccidez característica de la obesidad o de cuerpos que han sufrido un descenso abrupto de peso.


¿Cómo hacer un tratamiento de PRESOTERAPIA?
 
Existen varios modos de hacer un tratamiento de presoterapia según la necesidad del paciente:
  1. Como tratamiento intensivo de adelgazamiento:
  • 2 veces por semana
  1. Como tratamiento circulatorio:
  • 1 vez por semana
  1. Como tratamiento post operatorio:
  • 1 vez por semana
  1. A modo de mantenimiento después de un tratamiento:
  • 1 vez a la semana o 1 vez cada 15 días.


Korta-t salo de bellesa
Pso Mare de Deu del Coll 258
tel: 93 420 22 80
www.korta-t.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario