jueves, 4 de septiembre de 2014
Tsubaki Oil
Ya lo tenemos aquí...El nuevo Tsubaki Oil de Montibel.lo
The Tsubaki Oil: la nueva esencia de la belleza montibel·lo añade The Tsubaki Oil a su línea de aceites que subliman la belleza del cabello. Este aceite anti-edad natural, extraído de la Camellia Japónica, constituye un nuevo ritual de cuidado y un plus de belleza para combatir los principales signos del envejecimiento del cabello como son la falta de nutrición, los bajos niveles de hidratación, la fragilidad y la pérdida de brillo. The Tsubaki Oil también protege el color y alarga su duración.
Este nuevo aceite tiene un alto contenido en Polifenoles y ácidos grasos Omega-6 y Omega-9, activos de alta absorción que penetran rápidamente en el cabello. Su fórmula consigue relipidizar la cutícula, aumentando su cohesión; nutrir el cortex aportando fuerza y vigor al cabello; evitar la pérdida de hidratación, combatiendo la sequedad así como proteger, acondicionar y aportar brillo a la fibra capilar. The Tsubaki Oil contiene además, Acetato de vitamina E y filtros UVA-UVB para conseguir un cabello radiante.
Camellia Japónica: el origen de una flor sorprendente
El Tsubaki Oil se obtiene de un arbusto pequeño, la Camellia Japónica, también llamada la Rosa de Invierno de Japón, con un comportamiento y cualidades sorprendentes.
Son flores muy especiales que cautivan por su forma y colorido. Símbolo de longevidad, el amor y la felicidad es muy apreciada en Japón, donde su aceite ha sido durante siglos parte imprescindible de los rituales de belleza de sus mujeres.
Florece en invierno, en temperaturas extremas, lo que hace que sus semillas sean ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores. El proceso de recolección manual y el prensado de las mismas en frío consiguen la preservación máxima de sus nutrientes convirtiéndolo en un potente aceite que restaura eficazmente la piel y el cabello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario